Colo Colo cierra el Clausura ante Ñublense en vivo gratis online Torneo 2014 de Chile

27 Abril 2014

Colo Colo disputa su último partido del campeonato y pese a que el gran objetivo está cumplido, la obtención de los tres puntos podría meter al elenco popular en los anales del fútbol chileno. Sigue el partido en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ñublense vs Colo Colo en vivo gratis online. Colo Colo disputará este domingo a las 15:30 ante Ñublense su último partido del campeonato y pese a que el gran objetivo está cumplido, la obtención de los tres puntos podría meter al elenco popular en los anales del fútbol chileno. Sigue el partido entre Ñublense vs Colo Colo en vivo desde aquí.

Si Colo Colo vence a Ñublense, alcanzará un rendimiento del 82,4% producto de 13 victorias, tres empates y sólo una derrota, cifra que sólo es superada por Magallanes '34 (93,9%), Magallanes '33 (87,5%), Colo Colo '41 (84,3%) y Colo Colo '37 (84,3).

De obtener los tres puntos en el sur, el cuadro adiestrado por Tapia será el mejor campeón de los últimos 73 años y superará a la U de Álamos ('65), la UC de Carvallo ('97), al Colo Colo de Borghi ('07) y la U de Vaccia ('99), entre otros.

Con el título en la mano hace 2 fecha, el conjunto de Colo Colo intentará sumar un nuevo triunfo a sus estadísticas. Además, buscarán que Esteban Paredes se alce como el máximo artillero del certamen, para lo cual debe conseguir, al menos, dos anotaciones más para igualar a David Llanos.

ÑUBLENSE VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún, Chilena.

HORA: 15.30 horas Chile. (20.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Ñublense vs Colo Colo en vivo desde acá