Chile v/s Argentina En Vivo [Online] viernes 07 de octubre 2011

Chile v/s Argentina En Vivo [Online] viernes 07 de octubre 2011

07 Octubre 2011

Ambas selecciones se enfrentan por la primera fecha de las eliminatorias para Brasil 2014. El electrizante duelo se jugará en el estadio Monumental de River a las 20:10 horas de Chile y tu puede seguirlo aqui en vivo online

Equipo El Vacanudo >
authenticated user

Hoy viernes 07 se comienza a jugar la primera fecha de las eliminatorias 2014 y no hay prueba de fuego más potente que enfrentarse a Argentina, en su casa, en el primer partido.

La instancia, enfrenta a dos selecciones que se encuentran en momentos muy diferentes. Por un lado, Chile viene en un proceso con una selección armada, con jugadores que se conocen y con un estilo de juego definido. Por otra parte, Argentina cumple con Alejandro Sabella su tercer proceso en dos años ya que ni Maradona ni Batista pudieron darle forma ni lograr resultados a un equipo lleno de estrellas.

De esta forma Sabella puede plantear una formación inédita ante Chile. Si bien hay que esperar los entrenamientos, ya se puede especular que la más probable formación de Argentina sería: Andújar en la portería; Zabaleta, Burdisso, Otamendi y Rojo en defensa; Sosa, Braña, Banega y Di María en el mediocampo y, en delantera, Messi e Higuain. Cabe recordar que Mascherano se encuentra con una fecha de suspensión y el Kun Agüero sufrió una lesión el pasado fin de semana.

Chile por su parte, aparte de la lesión de Sánchez, Contreras, Osvaldo González y Paredes están lesionados. De esta forma la alineación de la "Roja" sería: Bravo en el arco; Jara, Ponce y Vidal en defensa. En contención, Isla, Carmona y Beausejour. Valdivia y Fernández en creación y en ataque, Pinilla y Suazo.

El electrizante duelo se jugará en el estadio Monumental de River a las 20:10 horas de Chile y tu puede seguirlo en vivo online AQUI