Casi un millar de niños tendrán certificación de natación en San Pedro de la Paz

900 niños serían certificados durante la temporada estival.

Imagen de El ConceCuente
2,798 Lecturas
12 de Febrero, 2020 07:02

Recientemente se realizó la entrega de certificados del segundo periodo de los 3 talleres de natación con una duración de 15 días cada uno que se realizan cada temporada estival.

En esta oportunidad se beneficiaron aproximadamente 225 alumnos de nuestra comuna obteniendo conocimientos básicos, intermedios y avanzados en la natación. 

Esta actividad se realiza con el objetivo de que las personas de la comuna de San Pedro de la Paz, puedan obtener conocimientos y aprendizaje en la natación, conocimientos básicos, intermedios y avanzados dependiendo de la base que tiene la persona.

Es una iniciativa que tiene 23 años y que comenzó con 80 cupos, alcanzando los 900 cada año durante esta temporada estival, lo que ciertamente permite además que los niños, niñas y adolescentes de la comuna disfruten del patrimonio natural.

Los talleres contemplan más de 900 beneficiarios durante los meses de enero y febrero. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.