Camerún vs Brasil en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014

Brasil se juega el pase a octavos de final de su Mundial ante un Camerún ya eliminado, con la meta de desplegar un mejor juego que en sus dos primeros partidos para ganar confianza de cara a las fases decisivas de la competición.

Imagen de Multimedios
682 Lecturas
23 de Junio, 2014 11:06

Ver Camerún vs Brasil en vivo Mundial Brasil 2014 en directo.Brasil se juega el pase a octavos de final de su Mundial ante unCamerún ya eliminado, con la meta de desplegar un mejor juego que en sus dos primeros partidos para ganar confianza de cara a las fases decisivas de la competición.Camerún vs Brasil online en vivo.

Ver Camerún vs Brasil online gratisBrasil necesita un punto ante Camerún para clasificarse sin depender del resultado del partido Croacia-México y si logra la victoria se garantizaría el primer puesto del Grupo A, objetivo del equipo de Luiz Felipe Scolari.

Los jugadores brasileños aseguran que les da igual su rival de octavos, ya sea Holanda o Chile, integrantes del Grupo B que ya están clasificados y que se enfrentarán mañana cuatro horas antes del partido de Brasil.

La tarea de la clasificación se presenta fácil para Brasil en el papel, porque Camerún ya no tiene opciones de pasar a octavos, pero Scolari sabe que no se puede fiar en este Mundial lleno de sorpresas, por lo que decidió contar con sus titulares.

CAMERÚN VS BRASIL EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Brasília, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Camerún vs Brasil en vivo desde acá.

Ver en vivo Camerún vs Brasil desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.