Botafogo vs Unión Española Copa Libertadores 2014 en vivo

Botafogo vs Unión Española Copa Libertadores 2014 en vivo

02 Abril 2014

Botafogo, con tres titulares suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, confía en una victoria en Río de Janeiro sobre Unión Española para garantizar su acceso a la próxima fase de la Copa Libertadores como primero del Grupo 2

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Botafogo vs Unión Española en vivo gratis online Copa Libertadores 2014Botafogo, con tres titulares suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, confía en una victoria en Río de Janeiro sobre Unión Española para garantizar su acceso a la próxima fase de la Copa Libertadores como primero del Grupo 2. Ver en vivo Botafogo vs Unión Española gratis aquí.

Botafogo lidera el Grupo 2 con 7 puntos, uno más que Unión Española, y una victoria lo dejaría con 10, inalcanzable para los demás rivales. En caso de lograrlo, será el primer club brasileño en asegurarse la clasificación.

Un triunfo a domicilio sobre Botafogo también le garantiza al Unión Española su clasificación anticipada para la próxima fase, por lo que los chilenos llegaron el lunes a Río de Janeiro dispuestos a sumar los tres puntos en el Maracaná a cualquier costo.

El Botafogo tendrá que confiar sus esperanzas de gol en el delantero centro Henrique, que sustituirá a Juan Carlos Ferreyra debido a que el argentino tendrá que perderse el partido por acumulación de cartones amarillos.

UNIÓN ESPAÑOLA VS BOTAFOGO EN VIVO:

ESTADIO: Maracaná, Brasil.

HORA: 19.45 horas Chile. 19.45 horas Brasil. (23.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Unión Española vs Botafogo en vivo desde acá