Bladimir Fernández no continuará en Naval

24 Diciembre 2011

El zaguero no renovó con el conjunto del 'ancla' para la próxima temporada y defenderá la camiseta de Unión San Felipe en Primera División.

La Pelota es Mía >
authenticated user Corresponsal

Bladimir Fernández, ex central de Naval de Talcahuano no renovó con los 'choreros' y jugará el próximo año en Unión San Felipe. El central, de buena campaña con Naval, sobre todo en el segundo semestre, ya ha sido dirigido por Nelson Cossio, quien lo pidió desde el Valle del Aconcagua. 

Así, y tras la salida del lateral, Patricio Peralta, quien firmó en Unión Temuco para la próxima temporada, ya son dos los importantes valores que no seguirán ligados al 'ancla'. A estos se suma, Pablo Meneses. El volante también se unirá al cuadro que dirige Nelson Cossio para el otro año.

Además, lo más probable es que el delantero guatemalteco, Minor López no siga en el equipo 'chorero'. Las ofertas, provenientes de Primera División alejarían al centroamericano de Naval y el equipo que corre con más ventaja es Audax Italiano.

Así, Naval de Talcahuano deberá comenzar a armarse de cara al 2012, con el objetivo de repetir la campaña del torneo pasado. Es por esto, que Víctor Merello junto a la dirigencia navalina ya comienzan a armar el plantel para el próximo año.

Dentro de los nombres que suenan, está el ex defensor de Rangers de Talca, Miguel Ayala. Sin embargo, aún no hay nada concreto.

www.lapelotaesmia.cl