Bayern Munich vs Manchester CIty en vivo gratis online Liga de Campeones UEFA

Bayern Munich vs Manchester CIty en vivo gratis online Liga de Campeones UEFA

10 Diciembre 2013

Bayern Munich y Manchester City despiden la fase de grupos de la Liga de Campeones con los deberes hechos en un partido de trámite ya que los dos están clasificados para los octavos de final. Sigue el partido entre Bayern Munich vs Manchester City en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Bayern Munich del español Pep Guardiola y el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini despiden la fase de grupos de la Liga de Campeones con los deberes hechos en un partido de trámite ya que los dos están clasificados para los octavos de final. Sigue el partido entre Bayern Munich vs Manchester City en vivodesde aquí.

Bayern Munich no sólo tiene asegurada la clasificación sino también, a menos que ocurriera una auténtica catástrofe, el primer lugar del grupo. Manchester City le tendría que ganar al Bayern Munich por tres goles de diferencia para arrebatarle el primer lugar lo que, en visto de como viene jugando el Bayern, es algo poco probable.

En lo personal, Guardiola no podrá contar con el holandés Arjen Robben pero sí con el francés Franck Ribery, que jugó ya el sábado desde el comienzo en la goleada a domicilio lograda ante el Werder Bremen. Los de Pep Guardiola han sido los únicos que han podido superar a los ingleses en esta edición de la Liga de Campeones, con un 1-3 en el Etihad Stadium el pasado 2 de octubre.

El Manchester City, por primera vez en su historia, acude al último partido de la fase de grupos con su clasificación para los octavos de final de la Champions League asegurada.

BAYERN MUNICH VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: Allianz Arena, Alemania.

HORA: 16.45 horas Chile, 20.45 horas Alemania (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Bayern Munich vs Manchester City desde acá