Basket UdeC repite promociones para el público ante Español de Talca

Basket UdeC repite promociones para el público ante Español de Talca

31 Mayo 2017

Revisa todos las ofertas que te permitirán presenciar este encuentro de manera gratuita o muy barato.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

El Campanil ha dispuesto nuevamente excelentes promociones que acercan al básquetbol e incentivan a que el público asista en familia a Casa del Deporte, este sábado 3 a las 20:00 horas, en el partido frente a Español de Talca, válido por la quinta fecha del torneo Libcentro B.

Las promociones comienzan con la entrada gratuita para alumnos, funcionario y docentes de su casa de estudios, la Universidad de Concepción, presentando su credencial UdeC o Pase Escolar en boleterías y entrada al gimnasio. Además los niños menores a 1.20 m. de estatura, también ingresan gratis al encuentro.

Pero las promociones no quedan ahí. Los alumnos de enseñanza básica y media pagarán sólo $100 para ingresar al partido, presentando pase escolar o TNE al momento de comprar su ticket y exhibirlo en el ingreso al recinto

Mientras que el público general cancelará $1.000 para acceder a galería de CDD.

Cabe señalar que habrá vente en línea de entradas a través de www.ticketplus.cl, donde sólo se venderán boletos generales. Las promociones se podrán adquirir en boleterías de Casa del Deporte, el mismo día del partido, desde las 18:00 horas.

Valores

- Niños hasta 1,20 metros: Gratis (acompañado de un adulto)
- Estudiantes, docentes y funcionarios UdeC: Gratis (sólo presentando su credencial UdeC o Pase Escolar en el ingreso al gimnasio.
- Estudiantes de Enseñanza Básica y Media: $100 (presentando Pase Escolar o Cédula de Identidad al momento de comprar su entrada y en el ingreso al recinto)
- Público General: $1.000