Aún les duele: hinchas uruguayos ya empiezan a calentar duelo con Chile

Aún les duele: hinchas uruguayos ya empiezan a calentar duelo con Chile

15 Octubre 2015

“Se agrandó la cenicienta”, se titula el manifiesto que escribieron los hinchas yoruguas debido al mensaje dejado por La Roja en el camarín del Nacional de Lima.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hinchas chilenos y peruanos siguen intercambiando mensajes, debido al “recado” que dejaron los jugadores de la selección en uno de los camarines del Estadio Nacional de Lima tras el triunfo de la visita.

Lee también: BBC: jugador chileno es la figura de las clasificatorias a Rusia 2018

Sin embargo, los fans uruguayos también quisieron subirse al conflicto y también le dejaron un mensaje a La Roja. “Se agrandó la cenicienta”, se titular el texto que publicaron en redes sociales y que señalan: “Uruguay es la selección con más títulos del mundo y nunca ha hecho una cosa así. Esta es la diferencia entre un Campeón en toda la extensión de su palabra y un mediocre”.

“Esta gente se agrandó porque ganó su primera copa de algo en más de 100 años de futbol. Empataron a Bolivia en Copas América y se creen Uruguay. Parece que no saben que Perú tiene más Copas América que ellos, por lo tanto, además de arrogantes también son ignorantes”, continúa el mensaje.

Finalmente, el texto termina con lo siguiente: “Chile viene a jugar al Centenario en el segundo partido de la próxima doble fecha (cuarta fecha de las Eliminatorias) de Noviembre. El destino quiere que Cavani y Jara se vuelvan a enfrentar. ¡Van a llegar gorditos! ¿Irán a escribir algo en el vestuario del Centenario?”.

 

¡SE AGRANDÓ LA CENICIENTA!(Nuestros próximos rivales). Después de la victoria de Chile sobre Perú, los jugadores de...

Posted by Uruguay on Miércoles, 14 de octubre de 2015