Atención: Holanda venció a Ghana en duelo amistoso

Atención: Holanda venció a Ghana en duelo amistoso

31 Mayo 2014

Con gol de Van Persie, la "Naranja" se impuso a los africanos en un partido amistoso internacional que tuvo lugar en el Estadio De Kuip, del Feyenoord.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Holanda vs Ghana en vivo gratis online. Holanda se enfrenta a Ghana en un partido amistoso internacional que tendrá lugar en el Estadio De Kuip, del Feyenoord. Sigue el partido amistoso entre Holanda vs Ghana en vivo gratis online aquí.

Apenas echó a andar la preparación para la cita de Brasil y uno de los favoritos, Holanda, comenzó a torcer el gesto. Porque la salida de Van Gaal de la 'naranja' confirmada hace un tiempo, se le sumó la lesión de un jugador importante dentro del vestuario como Van der Vaart, que estaba llamado a ser un relevo constante en la del técnico.

Holanda tratará nuevamente de hacer gala del estilo combinativo y vertical hacia la portería rival, apoyado en dos extremos de garantías y el largo recorrido de sus laterales. Aunque tal vez Van Gaal opte por jugar con dos puntas, tirando al punta del United a una banda o unos metros hacia atrás.

Frente a este estilo, Ghana propondrá el característico fútbol de fuerza y trabajo, estilo con el que África ya acostumbra a exportar jugadores al continente europeo. Con Kevin-Prince Boateng ejerciendo de líder del equipo y como vínculo de ese juego con la calidad ofensiva, pondrá a prueba la solidez de esta Holanda.

HOLANDA VS GHANA EN VIVO:

ESTADIO: De Kuip Stadion, Holanda.

HORA: 14.30 horas Chile, 20.30 horas Holanda. (19.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Holanda vs Ghana en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial