Alemania vs Polonia, Amistoso Internacional 2014 online y gratis

Alemania nunca ha perdido con Polonia en toda su historia. Es posible que este amistoso -debido a las numerosas bajas alemanas- sea una posibilidad para que los polacos rompan esa estadística. 

Imagen de Multimedios
671 Lecturas
13 de Mayo, 2014 13:05

Alemania vs Polonia en vivo gratis online. Una Alemania plagada de suplentes disputará un amistoso antePolonia que servirá ante todo para el seleccionador Joachim Löw empiece a madurar las decisiones que tendrá que tomar a la hora de definir su convocatoria definitiva para el Mundial de BrasilSigue el partido deAlemania vs Polonia en vivo gratis online aquí.

La Alemania de Joachim Löw buscará el triunfo ante Polonia con muchos suplentes. El objetivo de los alemanes será coger moral y confianza de cara a la preparación de la próxima cita mundialista. Löw utilizará el duelo para decidir la convocatoria definitiva de 23 futbolistas que estarán en Brasil.

Tan solo diez de los jugadores que puedan intervenir en el encuentro entre Alemania vs Poloniatendrán opciones de viajar a Sudamérica para representar a su selección. Una apuesta clara de Joachim Löw por aprovechar este amistoso propuesto un par de días después de acabar la Bundesliga y que le permitirá entrar en contacto con las jóvenes promesas sin la presencia de los pesos pesados de la ‘Mannschaft’.

Alemania nunca ha perdido con Polonia en toda su historia. Es posible que este amistoso -debido a las numerosas bajas alemanas- sea una posibilidad para que los polacos rompan esa estadística.

ALEMANIA VS POLONIA EN VIVO:

ESTADIO: Imtech Arena, Hamburgo, Alemania.

HORA: 14.45 horas Chile, 20.45 horas Alemania. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Alemania vs Polonia en vivo desde acá

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.