AC Milan vs Atlético de Madrid en vivo Liga de Campeones 2014 gratis online

AC Milan vs Atlético de Madrid en vivo Liga de Campeones 2014 gratis online

19 Febrero 2014

El Milan y el talento de Mario Balotelli desafían este miércoles la sensacional temporada del Atlético de Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Ver en vivo AC Milan vs Atlético de Madrid aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

AC Milan vs Atlético de Madrid online gratis Liga de Campeones 2014. El mítico San Siro, la historia delMilan y el talento de Mario Balotelli desafían este miércoles la ambición, el crecimiento y la sensacional temporada del Atlético de Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de laLiga de Campeones, una prueba de fuego y de alta intensidad para el equipo rojiblanco. Ver en vivo AC Milan vs Atlético de Madrid aquí.

Los números son del Atlético de Madrid, con cinco victorias y un empate en esa edición de la Liga de Campeones y con una impactante trayectoria en la Liga española, en la que compite con Barcelona y Real Madrid por el título; la experiencia es del Milan, un equipo ahora lejos del nivel que marca su brillante palmarés con siete Copas de Europa.

Es un partido muy importante para el Milan, que quiere cambiar su nefasto año, en el que tan sólo suma 32 puntos y está lejos hasta de la zona de las competiciones europeas, apoyado en la llegada de su nuevo técnico, el holandés Clarence Seedorf, y en la capacidad goleadora de su figura: el delantero Mario Balotelli.

Desde su fiabilidad atrás, su intensidad durante los 90 minutos, sus contraataques y su poder ofensivo, liderado por Diego Costa con 26 tantos oficiales en este curso, cuatro en 196 minutos jugados en laLiga de Campeones, el Atlético de Madrid saldrá a por el triunfo en Milan, como han remarcado todos sus jugadores en las últimas horas.

Con Seedorf como entrenador, el Milan ha conseguido importantes victorias contra el Cagliari y la última frente al Bolonia, con gol de Mario Balotelli, pero también tristes empates y un 3-1 encajado ante el Nápoles.

AC MILAN VS ATLÉTICO DE MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Giuseppe Meazza, Italia.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de AC Milan vs Atlético de Madrid en vivo desde acá