3° versión de la Corrida Escolar Atlética en Talcahuano

La actividad deportiva va destinada a todos los menores de 9 a 17 años, los que tienen plazo de inscribirse hasta el 23 de agosto.

Imagen de Sandra Riquelme E.
1,567 Lecturas
19 de Agosto, 2012 11:08

Todas las personas que deseen participar de la 3° Corrida Atlética Escolar por el Olimpismo podrán acudir el sábado 25 de agosto a las 11: oo horas desde el Gimnasio La Tortuga en Talcahuano.

La actividad está orientada a todos los menores de 9 a 17 años, gestión que está organizada por el municipio de Talcahuano, el Consejo Local de Deportes y Recreación y el Instituto Nacional de Deportes

De esta manera, para acudir a la corrida se deberá llenar un formulario vía online hasta el 23 de agosto a las 23:59 y además, las bases del encuentro están en la página de web del encuentro

Cabe señalar que la actividad es gratuita y la entrega de números se dará el mismo día de las 8:00 a 10:00 de la mañana.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.