[Videos] Viña 2013: Miguel Bosé se emociona y cautiva a la Quinta Vergara

Miguel Bosé abrió la tercera jornada del Festival de Viña 2013, demostrando toda su categoría y más de tres décadas de trayectoria.
Imagen de Claudio Andrés
648 Lecturas
27 de Febrero, 2013 09:02
Foto: www.agenciauno.cl

El español Miguel Bosé, visitaba por novena vez el escenario de la Quinta Vergara. El cantante cautivó desde el inicio del show a su público, mayoritariamente femenino. Bosé presentó el espectáculo más sólido de las tres noches que van de Festival.

La Quinta Vergara coreó todos las canciones que entonó Miguel Bosé, quien repasó sus mejores éxitos en los 35 años de carrera. Temas clásicos como "Mirarte", "Nena", entre otros, le garantizaron al artista de 56 años, un rotundo éxito.

La puesta en escena de Bosé fue más bien sencilla, sin tanta parafernalia como Daddy Yankee, pero mucho más efectiva y bien lograda. El español se dio tiempo para invitar a otros artistas del jurado de la Competencia Internacional, para cantar en dúo. El primer turno fue de su compatriota Pablo Alborán, con quien cantó "Puede que". 

Tras ello, la cantante chilena, que actuará en la cuarta jornada, Francisca Valenzuela, acompañó a Miguel Bosé, cantando uno de los clásicos del español, "Morena Mía". Imponiendo su categoría, fue cosa de tiempo para que las quince mil personas asistentes a la Quinta Vergara, le entregará las Antorchas y Gaviotas, para sellar una sólida presentación.

Revisa parte del show de Miguel Bosé:

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.