[Video] Viña 2013: Revisa la actuación de Jorge González en la Quinta Vergara

Aunque comenzó el espectáculo muy tarde, no fue impedimento para que Jorge González impusiera su irrreverente estilo e hiciera rockear a la Quinta Vergara.
Imagen de Claudio Andrés
751 Lecturas
28 de Febrero, 2013 10:02

Repasando sus mejores éxitos en Los Prisioneros, más algunos de los temas que mantiene en su carrera como solista, acompañado por una banda de lujo, con nombres como Gonzalo Yáñez y Pedro Piedra, Jorge González, presentó un show que hizo disfrutar a la Quinta Vergara.

Su estilo irreverente, lo llevó a enviar algunos mensajes a los políticos chilenos, como al Presidente Sebastián Piñera, tras el primer tema, "No necesitamos banderas", cantó en la última estrofa, "No voy a la guerra contra el argentino, no voy a matar a ningún peruano, no a la guerra contra Bolivia (...) Señor Presidente no a la guerra con Bolivia". Además, emplazó a Michelle Bachelet a que si se presentará en las Presidenciales debe cambiar la Constitución, de lo contrario le recomendó que no se moviera de donde está.

Volviendo a la música, González, uno de los hombres más importantes en la historia del rock en Latinoamérica, hizo recordar a los asistentes y televidentes, las décadas de los 80, con temas como "Tren al sur", "Pateando Piedras", "Corazones Rojos", entre otros.

Mira la presentación acá

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.