Vicentico en Conce: Universia te invita a verlo con un 20% de descuento

Vicentico en Conce: Universia te invita a verlo con un 20% de descuento

14 Junio 2011

El artista se presentará el viernes 24 de junio, a las 20:30 horas en el centro de eventos Sur Activo, oportunidad en que por vez primera vez presentará en forma oficial su último disco “Sólo un momento”.

Universia Chile >
authenticated user Corresponsal

Uno de los protagonistas indiscutidos de la historia del rock de los últimos veinte años se presentará en el centro de eventos Sur Activo el viernes 24 de junio, a las 20:30 horas. Y para que nadie se quede sin apreciar su inconfundible voz y mística en el escenario, los organizadores han establecido alianzas para que los asistentes pueden disfrutar de un espectáculo de primer nivel a un menor costo. Así, los universitarios pueden obtener un 20% de descuento en el valor de su  entrada con sólo presentar su carné de alumno regular 2011.

 (Información y valores en: http://www.ticketpro.cl/jnp/musica/642448-Vicentico-Tour-2011-Concepcion.html  )

Asimismo, el portal Universia ha levantado un entretenido concurso, donde los participantes que contesten correctamente las trivias participarán en el sorteo de 3 entradas dobles para este concierto.

Para participar, sólo  debes ingresar a: 

http://barrio.universia.cl/especiales/vicenticoconcepcion/

Vicentino: “Feliz de volver a Chile”

Tras su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs,  el  2002 inicia su carrera como solista, con  éxito indiscutido, tanto en sus presentaciones como en el nivel de sus creaciones.

“Al hacer música coexisten tres factores fundamentales: el respeto, el cariño y la concentración, con ello podemos llegar al público... Mi último disco tiene toques de pop, pero también contiene ciertos grados de perversión y oscuridad", expresa el artista, quien reconoce estar “feliz de volver a Chile”

Vicentico realizará conciertos en otras tres ciudades del país: Santiago,  23 de junio, Teatro Caupolicán; Puerto Montt, 25 de junio,  Arena Puerto Montt; y  Antofagasta, 28 de junio, Estadio Sokol.