Romeo Santos hizo bailar a la Quinta Vergara

Romeo Santos hizo bailar a la Quinta Vergara

26 Febrero 2013
Romeo Santos fue el encargado de abrir una la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, logrando hacer bailar al Monstruo al ritmo de la bachata.
Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Pasadas las 22:00 horas saltó al escenario Romeo Santos, el ex "Aventura", solista desde el 2011 y astro de la bachata, hizo bailar desde la primera canción a la Quinta Vergara. El dominicano dominó a la gran masa de adherentes que llegó a ver su actuación.

El cantautor y compositor presentó los hits con los que ha logrado un éxito total en nuestro país, en esta incursión como solista, además de las mejores canciones de su ex Grupo Aventura, con el que también llegó al escenario de Viña del Mar.

Santos, artista clave en la viralización de la bachata a nivel internacional, realizó un llamativo concurso con el público, en el que participaron tres jóvenes que tuvieron que cantar una parte de una conocida canción, el ganador logró mil dólares, que fueron entregados frente a las miles de personas que veían el show. El concurso, generó diversas opiniones en las redes sociales, en las que fue comparado con Don Francisco y Leonardo Farkas.

El dominicano se llevó todos los premios, Antorchas de Oro y de Plata, más las Gaviotas. Recién pasada la medianoche se bajó del escenario, tras su sólida actuación.