Rock en Conce 2019 ya tiene fecha y confirma que habrá 3 shows internacionales

Rock en Conce 2019 ya tiene fecha y confirma que habrá 3 shows internacionales

10 Enero 2019

Es el Festival gratuito más grande de Chile.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

En las próximas semanas se conocerá la parrilla de artistas que dará vida a una nueva versión del Festival Rock en Conce versión 2019.

Según contó TVU, el evento musical se realizará el 16 y 17 de marzo incluyendo tres shows internacionales en su programación.

El evento gratuito que es organizado por Sernatur, la Municipalidad de Concepción y el Gobierno agregará un estudio que medirá el impacto económico y sustentable del evento.

 “Medir cuánta gente pudimos atraer a la Región para desarrollar el turismo con este evento, ya que creemos que el beneficio que entrega REC supera con creces la inversión que se hace”, advirtió el seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez.

Serán dos días de música, con diez bandas por días, dando espacio también para los más pequeños, emprendimientos y cultura. La parrilla de artistas será presentada en febrero, dos artistas latinos y uno anglo serán confirmados.

Existen varias opciones como Artic Monkeys, John Newman, The Cardigans, Imagine Dragones y The Hives.

Entre los nacionales están Lucybell, Mon Laferte, Anita Tijoux, Francisca Valenzuela, Chico Trujillo, Saiko, Camila Gallardo, Pillanes, We Are The Grand, además de ocho bandas locales.