Revisa la cartelera y las novedades de la 6ª versión del proyecto Vermut

13 Noviembre 2017

Esta semana se llevará a cabo el lanzamiento de esta iniciativa que busca recuperar las galerías y otros lugares de la región como espacios para disfrutar del cine. La entrada es liberada para todas las funciones.

Equipo >
authenticated user Editor

Este miércoles 16 de noviembre desde las 20:00 horas en Casa de Salud será el lanzamiento oficial de la 6ª versión del proyecto Vermut. En la ocasión, se exhibirá la película “El Diablo es Magnifico”, reciente ganadora de la Competencia Internacional y del Premio del Público del AMOR Festival Internacional de Cine LGTB+ efectuado en Santiago.

Una de las novedades de este año es la proyección de animaciones infantiles de la artista Vivienne Barry, creadora de clásicos como “Tata Colores” y “Ene Tene Tú”, cuyo trabajo se podrá disfrutar en una pantalla gigante en la jornada de cierre a efectuarse el sábado 25 de noviembre en el Parque Ecuador de Concepción, aunque antes se mostrará dicha selección en Tomé, Lota, Arauco y Los Ángeles, comunas que también forman parte de este encuentro.

Proyecto Vermut busca recuperar las galerías y otros espacios como lugares para disfrutar del cine. En esta nueva edición, se exhibirán las películas “Una Mujer Fantástica” y “Camaleón”, además de los documentales “Los Niños” y “Jaar, El Lamento de las Imágenes”.

La entrada es liberada para todas las funciones del proyecto Vermut. Acá te dejamos la programación.