Programas especiales habrán en la parrilla de los canales asociados a Viña 2020

No habrá Gala de este certamen.

Imagen de Multimedios
1,448 Lecturas
11 de Febrero, 2020 18:02

Son pocos días los que faltan para que se inicie una versión más del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y en esta oportunidad varios son los cambios que se tienen en consideración.

Por ejemplo, anunciaron que la Gala del Festival de Viña no se va a realizar ni siquiera a puertas cerradas, como tampoco la Gala Vecinal.

Es por lo anterior, que los canales asociados al magno evento, TVN y Canal 13, buscaron opciones de programas que estén en sintonía con lo que sería el Festival de Viña 2020.

Canal 13 decidió emitir un programa especial el viernes 21 de febrero a las 22:30 horas, llamado Todos a Viña, el cual será conducido por Sergio Lagos, Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera.

En cuanto a la decisión de TVN, la señal estatal habría descartado por ahora la idea de realizar un tipo de programa especial el próximo viernes, ya que según comentó a diario La Tercera, esa noche emitirán la película Top Gun en su horario prime.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.