Mira el resumen de la tercera jornada del Festival de #Viña2013

La tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2013, contó con la sólida presentación de Miguel Bosé, el humor de Nancho Parra y el pop de los Jonas Brothers. Revisa los mejores momentos del Festival.
Imagen de Claudio Andrés
671 Lecturas
27 de Febrero, 2013 10:02
Jonas Brothers cerró la jornada festivalera. Foto www.agenciauno.cl

En la tercera noche de Festival, hubo para todos los gustos. Desde los más adultos con Miguel Bosé, hasta los más jóvenes con Jonas Brothers, y como no destacar al humor chileno, a cargo esta vez de Nancho Parra, que hizo reír a la Quinta Vergara.

Miguel Bosé fue el primero en salir a escena, el español demostró toda su categoría y trayectoria, repasando sus mejores éxitos por casi dos horas. El cantautor español de 56 años, se dio el tiempo para compartir escenario con dos figuras promisorias de la música de Latinoamérica, Pablo Alborán y la chilena Francisca Valenzuela. Bosé, cautivó a su público, que le entregó las dos Antorchas y las Gaviotas.

En segundo turno, uno de los números que generaba algunas dudas en el público y en los más críticos. Nancho Parra, ganador del programa de Chilevisión el Rey del Show, triunfo que le permitió presentarse en la Quinta Vergara, mostró oficio y talento, para echarse al bolsillo al Monstruo. El humorista nacional, con una rutina dinámica y picaresca, logró divertir a los miles de asistentes, que lo premiaron con las Antorchas y Gaviotas.

En el cierre de la tercera jornada, se presentaron los Jonas Brothers, tres hermanos estounidenses que hicieron estallar la Quinta Vergara, que a esa hora mayoritariamente era dominada por el público juvenil. Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, presentaron sus mejores éxitos, de una carrera que data del 2007. Su música, los llevó a obtener todos los premios posibles en la Quinta Vergara.

Revisa los mejores momentos del tercer día de Festival: 


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.