Miles de personas disfrutaron de Festival Rock en Conce 2015

Miles de personas llegaron hasta el Parque Bicentenario de Concepción a metros del río Biobío, para disfrutar del primer Festival "Rock en Conce 2015", con la participación de destacados artistas nacionales nacidos en tierras penquistas.

Imagen de El ConceCuente
2,382 Lecturas
08 de Marzo, 2015 16:03
Foto Facebook "Rock en Conce 2015"

Para muchos el verano aún no termina y ayer miles de penquistas dieron una demostración que la fiesta se sigue viviendo en Concepción, asistiendo al primera Festival en Conce 2015: REC. El objetivo era la presentación gratuita de destacados artistas y agrupaciones nacidos en Concepción, para deleitar a los asistentes.

Después de las 12 horas comenzó este Festival con la actuación de Los Plumabits, para el público infantil y la familia. Luego, saltaron al escenario De Saloon, Anita Tijoux, Sergio Lagos, Los Tres, Niño Cohete, entre otros artistas que llenaron de color, música y alegría el escenario.

El evento cultural contó con todas las medidas de seguridad necesarias para recibir una gran afluencia de público, además se aprovechó de instalar puestos con expositores turísticos y culturales de la ciudad.

La organización del evento hizo un balance más que positivo del Festival y el próximo año se podría realizar una nueva versión del Festival de Rock.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.