Miguel Bosé se presenta el jueves 28 de febrero en el Suractivo

Las entradas se venden sin recargo en las oficinas de Sono, ubicadas en Brasil #1265, Concepción. El horario de atención es continuado desde las 10:30 hasta las 18:00 horas. Los precios van desde los $18 mil hasta los $85 mil pesos.
Imagen de Comunicado
1,051 Lecturas
24 de Febrero, 2013 09:02

A sólo días de la presentación de Miguel Bosé en Concepción, la producción, a cargo de Empresas Sono, se preocupa de cada mínimo detalle, con el fin de brindar un show de calidad a los penquistas, el próximo 28 de febrero desde las 21:00 horas.

El escenario ya está montado en el centro de eventos Suractivo, y se espera sólo que ingrese al país la pantalla gigante de cerca de 50 metros cuadrados, la más grande en shows de regiones, la que permitirá que los fanáticos de las ubicaciones traseras no se pierdan nada de este gran espectáculo.

Con respecto a la venta de entradas, son las ubicaciones premium las que a esta fecha escasean. Sin embargo, aún se pueden encontrar algunas en las oficinas de Empresas Sono, ubicadas en Brasil #1265, Concepción. El horario de atención es continuado de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas. Estos ticket se venden sin recargo por servicio. También, se pueden adquirir entradas por el sistema TicektPro (www.ticketpro.cl)

Sergio Cichero, Director General de Empresas Sono, recalcó que “este show contará con iluminación de primera calidad. Incluso, para cumplir con la ficha técnica del artista se importaron equipos, más los que pertenecen a Sono. Estos acompañan a Miguel Bosé en toda su gira”, expresó.

Miguel Bosé llega a Concepción, luego de su novena presentación en el Festival de Viña del Mar, para celebrar sus 30 años de carrera, por lo que, sin duda, será un espectáculo que recorra todos los éxitos de su vida artística. Para mayor información seguir las redes sociales: Facebook.com/empresa.sono y en Twitter: @empresas_sono

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.