Miguel Bosé se presenta el jueves 28 de febrero en el Suractivo

Miguel Bosé se presenta el jueves 28 de febrero en el Suractivo

24 Febrero 2013
Las entradas se venden sin recargo en las oficinas de Sono, ubicadas en Brasil #1265, Concepción. El horario de atención es continuado desde las 10:30 hasta las 18:00 horas. Los precios van desde los $18 mil hasta los $85 mil pesos.
Comunicado >
authenticated user

A sólo días de la presentación de Miguel Bosé en Concepción, la producción, a cargo de Empresas Sono, se preocupa de cada mínimo detalle, con el fin de brindar un show de calidad a los penquistas, el próximo 28 de febrero desde las 21:00 horas.

El escenario ya está montado en el centro de eventos Suractivo, y se espera sólo que ingrese al país la pantalla gigante de cerca de 50 metros cuadrados, la más grande en shows de regiones, la que permitirá que los fanáticos de las ubicaciones traseras no se pierdan nada de este gran espectáculo.

Con respecto a la venta de entradas, son las ubicaciones premium las que a esta fecha escasean. Sin embargo, aún se pueden encontrar algunas en las oficinas de Empresas Sono, ubicadas en Brasil #1265, Concepción. El horario de atención es continuado de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas. Estos ticket se venden sin recargo por servicio. También, se pueden adquirir entradas por el sistema TicektPro (www.ticketpro.cl)

Sergio Cichero, Director General de Empresas Sono, recalcó que “este show contará con iluminación de primera calidad. Incluso, para cumplir con la ficha técnica del artista se importaron equipos, más los que pertenecen a Sono. Estos acompañan a Miguel Bosé en toda su gira”, expresó.

Miguel Bosé llega a Concepción, luego de su novena presentación en el Festival de Viña del Mar, para celebrar sus 30 años de carrera, por lo que, sin duda, será un espectáculo que recorra todos los éxitos de su vida artística. Para mayor información seguir las redes sociales: Facebook.com/empresa.sono y en Twitter: @empresas_sono