Memo Bunke se sobrepuso a un complicado escenario en la Quinta Vergara

El humorista chileno, Memo Bunke, tuvo que saltar al escenario en un complicado momento y logró revertir la situación con mucho esfuerzo.
Imagen de Claudio Andrés
923 Lecturas
01 de Marzo, 2013 08:03
Foto: www.agenciauno.cl

Memo Bunke fue el cuarto humorista del Festival de Viña 2013, en salir a escena, aunque al artista nacional, le tocó más complicado que a sus colegas. Mientras Elton John se lucía en la Quinta Vergara, a Memo Bunke le dijeron que había un cambio y tenía que salir en segundo turno (estaba anteriormente planificado para hacerlo en tercer orden), Bunke soportó en su rutina, varios minutos de pifias de parte del Monstruo que pedía más de Elton John.

En su cuarta presentación en la Quinta Vergara, Memo Bunke con mucho esfuerzo, intentó revertir una complicada situación y lo fue logrando paulatinamente a punta de canciones infantiles, chistes y entretenidas historias, que lo hicieron merecedor de aplausos.

El humorista nacional, hizo un "bis", y sacó del baúl a "La Mosca", a pesar de que había asegurado que ya había quedado en el olvido. La apuesta de Bunke, no le dio resultado, con un público aburrido de escuchar la misma idea, hace varios años. La rutina dio un vuelco, en su última parte, con la reacción del público y regresó a las canciones, y divertidas historias.

Cuando todo indicaba que Bunke solo se iría con el aplauso del Monstruo, una larga entrevista tras bambalinas, el público comenzó a pedir los premios, tras largos minutos, los animadores pidieron el regreso de Memo Bunke, para entregarle dos Antorchas y una Gaviota de plata. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.