Lluvia de Poemas de Gonzalo Rojas sobre Chillán

Lluvia de Poemas de Gonzalo Rojas sobre Chillán

26 Abril 2011

Hoy martes 26 de abril, el pronóstico metereológico anuncia despejado para la ciudad de Chilán. Sin embargo el Grupo Literario Ñuble anunció una “lluvia de poemas”. Por Chillán Activo.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Se trata de una innovadora acción de arte que busca llevar la poesía a diferentes barrios de la ciudad de Chillán y a la vez invitar a los chillanejos a sumarse a las actividades del IX Encuentro Literario Chillán Poesía.


El Poeta Flavio Vicente Lillo, organizador de la actividad, nos indicó que los poemas que serán liberados desde el aire corresponden a diferentes poetas chilenos, destacando entre ellos nuestro querido y recordado poeta Gonzalo Rojas.


De esta manera, un día luego del fallecimiento del Poeta Gonzalo Rojas, sus poemas estarán en el aire de la ciudad donde reposarán sus restos y serán parte de una actividad que busca acercar a más personas al maravilloso mundo de la poesía y la literatura.


La invitación es a ser parte de esta actividad, que comenzarán alrededor de las 17:00 horas, iniciando el recorrido sobre los barrios más periféricos de la ciudad para finalizar en la zona céntrica de la ciudad de Chillán.


Además la invitación es al “IX Encuentro Literario Chillán Poesía” que se realizará el jueves 28 de Abril de 2011 a las 20:00 hrs en el Café Acuarella de Chillán.