Lee la carta que le dedicó Faith No More a su fallecido ex vocalista

Lee la carta que le dedicó Faith No More a su fallecido ex vocalista

11 Noviembre 2017

Chuck Mosley murió esta semana por problemas relacionados con su adicción a las drogas. “Siempre vamos a estar agradecidos por el tiempo que compartimos”, expresó la banda.

Equipo >
authenticated user Editor

Faith No More publicó una carta en la que la banda expresa sus sensaciones tras enterarse de la muerte de su ex vocalista Chuck Mosley.

El cantante falleció el pasado 9 de noviembre por causas relacionadas con su adicción a las drogas.

“Es con profundo, profundo pesar que nos enteramos de la muerte de nuestro amigo y compañero Chuck Mosley”, afirmó el grupo.

Faith No More recordó que Mosley “era una temeraria y aullante fuerza de energía que se entregó con convicción y nos ayudó a meternos en un camino de originalidad que no podría haberse desarrollado del modo en que lo hizo si él no hubiese sido parte”.

“Cuán afortunados hemos sido de haber podido tocar con él el año pasado a modo de reunión cuando relanzamos nuestro primer disco. Su entusiasmo, su sentido del humor, su estilo y su atrevimiento serán extrañadas por muchos. Nosotros fuimos una familia, una familia rara y disfuncional, y siempre vamos a estar agradecidos por el tiempo que compartimos con Chuck”, cerró la banda en la carta.