La oferta de panoramas que tendrá Cobquecura este fin de semana

La oferta de panoramas que tendrá Cobquecura este fin de semana

12 Febrero 2020

Una buena oferta de panoramas para estos días en la región.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Panoramas para todos los gustos y la familia ofrecen en la Costa oficial de Ñuble este fin de semana.

El balneario oficial en la costa de Ñuble, Cobquecura, tiene un entretenido programa de actividades para tofos los gustos para este fin de semana venidero.

El viernes desde las 21 horas en la plaza de armas se realizará el Show del Día de los enamorados con una velada íntima y romántica y la presentación del Tributo a Pimpinela.

El sábado 15 desde las 10 de la mañana se disputa el Campeonato de Five Rugby Playa en la playa La Boca de Buchupureo con la participación de una decena de equipos de hombres y mujeres que animarán entretenidos partidos durante todo el día.

Desde las 18 horas en la playa La Lobería de Cobquecura se reunirán los runners para sumarse a la Corrida familiar que tiene distintas categorías en distancias de 100 y 200 metros, además de 1k, 3k y 5k entre La Lobería y la Iglesia de Piedra, actividad coordinada por el Cesfam de Cobquecura.

Desde las 20.30 horas en el sector sur del anfiteatro de La Lobería se reunirán los amantes del metal en el “Rock on the beach” que contempla la participación de 7 bandas de rock quienes animarán la fiesta juvenil hasta la madrugada.

 El mismo sábado 15 desde las 22 horas en la plaza de Buchupureo se realiza el Show estelar 2020 con la actuación del grupo ranchero Pasión Tropikal y la presentación estelar de la Banda Tropikal de Vallenar que traerá todos sus éxitos bailables en un concierto único y especial, gratuito para la comunidad.

El domingo 16, en la playa La Boca de Buchupureo, desde las 16 horas se desarrollará el Campeonato de Castillos de arena donde pueden participar equipos compuestos por hasta 5 personas, con sólo un mayor de 18 años entre sus integrantes, optando a premios en dinero en efectivo aportados por la Municipalidad de Cobquecura.