Inti Illimani realizará concierto gratuito en comuna de la Región del Biobío

Inti Illimani realizará concierto gratuito en comuna de la Región del Biobío

22 Marzo 2018

El emblemático grupo nacional tocará en vivo este fin de semana.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

El tradicional conjunto nacional ofrecerá este domingo 25 de marzo un concierto en la Plaza Arturo Prat de Hualpén, que celebra 14 años de vida independiente.

Tras un mes cargado de actividades en Hualpén, el conjunto musical Inti Illimani le pondrá un broche de oro al aniversario frecerá un concierto masivo a toda la comunidad de Hualpén desde las 18 horas del próximo domingo 25 de marzo en la Plaza Arturo Prat de la comuna.

El grupo Inti Illimani, liderado por Jorge Coulon, presentará sus mejores temas como “Samba lando”, “El mercado testaccio” y “Alturas”, y parte de su larga discografía realizada a través de sus más de 50 años de trayectoria.

El conjunto chileno con sendas presentaciones en el país y en escenarios internacionales, es uno de los referentes de la música chilena y del movimiento musical denominado “Nueva Canción Chilena”.

Entre los últimos trabajados desarrollados por el conjunto se encuentran los álbumes “La máquina del tiempo Inti Illimani y amigos” (2012), “Teoría de Cuerdas” (2014), “El canto de todos” (2017).

La actividad es completamente gratuita para la comunidad.