Gira de los Tres Tenores Chilenos aterrizará en Concepción

Gira de los Tres Tenores Chilenos aterrizará en Concepción

04 Abril 2019

Se presentarán en el Teatro UdeC.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

En los próximos días aterrizarán en Concepción, “Los Tres Tenores Chilenos y Amigos”, una exclusiva agrupación artística compuesta por Gonzalo Tomckowiack, José Azócar y Leonardo Pohl junto a Beatrice Berthold, pianista alemana de gran trayectoria internacional, y Dennis Kolobov, destacado violinista ruso, quienes han participado con los más grandes directores europeos, dando conciertos en diversos países de Europa, Asia y EEUU.

“La expectativa es que el público, los artistas, los organizadores, los técnicos y todos los que estén participando, disfrutemos y salgamos del teatro con una sensación de que hemos vivido una experiencia inolvidable. ¡Y esto ocurre! Lo hemos experimentado en otras oportunidades gracias al compromiso y la dinámica que se da entre los auditores y los que estamos haciendo la música”, afirma el tenor Leonardo Pohl.

El repertorio promete ser una selección muy reconocible y emocionante con algunas de las arias de ópera y canciones líricas más populares de todos los tiempos como “Nessum Dorma”, “O Sole Mio”, “Por Ti Volaré” y “Granada”, entre otras.

Los interesados en disfrutar de esta memorable composición de canciones legendarias pueden retirar de forma gratuita sus entradas en la boletería del teatro ubicado en avenida O’Higgins Nº650, frente a Plaza Independencia, Concepción. La entrega se realizará de forma exclusiva el próximo jueves 4 y viernes 5 de abril desde las 12:00 hrs. hasta las 18.30 hrs.