Feria Hecha a Mano en la Universidad Santo Tomás

17 Agosto 2011

Este es el tercer año que la muestra se instala en la casa de estudios, transformándose en una gran vitrina para los diseñadores que exponen sus creaciones.

 
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Por tercer año consecutivo, Santo Tomás Concepción abrirá sus puertas a la Feria Hecho a Mano, evento que permite a diseñadores y artesanos de la provincia comercializar sus productos.

“Para esta versión, que se desarrollará mañana miércoles y también el jueves, seleccionamos  veinte stand con trabajos en diferentes artículos y técnicas. Muchos de los expositores son jóvenes que se mueven en este círculo, quienes pasaron por una exhaustiva selección para poder estar presentes en este encuentro”, explicó Luis Tiznado, coordinador de las carreras de Diseño de Santo Tomás y organizador del evento.

La Feria Hecho a Mano es anualmente organizada por la carrera de Diseño Gráfico de la casa de estudios en Concepción, cuya principal característica es que “todo lo que se comercializa ha sido manufacturado por los mismos jóvenes que exponen… los mismo alumnos crearon un blog para promocionar el trabajo de sus colegas. Lo pueden encontrar en http://www.feriahechoamano.blogspot.com/”, agregó.

Igual que en oportunidades anteriores, la muestra estará abierta al público a partir de las 12.00 horas, en la sala Multiuso de la sede de Santo Tomás Concepción. La entrada es liberada.