"Feria del Choclo": El gran panorama de Hualqui confirma a importantes artistas

"Feria del Choclo": El gran panorama de Hualqui confirma a importantes artistas

21 Enero 2020

El evento se extenderá hasta el 2 de febrero.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Ya comenzó la atractiva "Feria del Choclo", que reunirá a miles de personas que en dos semanas disfrutarán de las bondades de esta actividad y también de los reconocidos artistas que dirán presente.

Hasta el próximo 2 de febrero se realiza la feria veraniega más grande de la región. Se trata de la tradicional Feria del Choclo, que este año viene con grandes novedades y más de 90 expositores.

Además de continuar con la tradición de ser cero alcohol. Según manifiesta el alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes Palma, “El éxito de este evento radica en la cantidad de visitantes que acuden a esta importante Feria, en donde se rescatan tradiciones y se realizan actividades pensando e incluyendo a todos, la invitación es a compartir y disfrutar de espectáculos y actividades gratuitas para toda la familia”.

La Feria del Choclo se realizará en la Plaza de Armas, frente al Municipio de Hualqui, Si bien el choclo es el rey de la festividad, en esta nueva versión se busca a los Reyes de la feria, incluyendo a los hombres quienes también participaran de este famoso concurso acompañando a la futura reina.

La reconocida fiesta contempla, música, campeonato de cueca, elección de Reyes y presentaciones de artistas nacionales, son parte de la parrilla programática de este 2020, destacándose la participación,  Denise Ronsenthal, el grupo “Hechizo”, Felipe Avello y Glup.