Director musical del teatro "Du Soleil" dictará un taller en Concepción en mayo

Director musical del teatro "Du Soleil" dictará un taller en Concepción en mayo

23 Abril 2017

Los talleres serán dictados en la Alianza Francesa

Equipo >
authenticated user Editor

El destacado compositor francés Jean Jacques Lemetre, director musical del teatro Du Soleil, visitará nuestro país en las próximas semanas, y aprovechará de dictar un taller de "Cuerpo Musical", donde enseñará a explorar las diversas posibilidades sonoras y rítmicas del cuerpo. 

Segun explica Soledad Morales, directora de arte y representante del compositor en Chile, en los talleres que abordará "en profundidad el vínculo entre el ritmo y la música del teatro con el de la propia vida", agregando que lo principal será que cada participante "conozca su propio lenguaje usando su propia voz y estados rítmicos para mejorar la experiencia del teatro por sí mismo y su público".

Con más de 35 años de carrera bajo la dirección musical de la compañía Théâtre du Soleil, Jean Jacques Lemetre es reconocido tanto por su carrera en la creación de música en obras teatrales.

Estos talleres se realizarán los días 3, 4 y 5 de mayo en la Alianza Francesa, ubicada en Colo Colo1, Concepción. Quienes deseen participar, pueden inscribirse en [email protected].