Dinosaurios Alive show en vivo fue reprogramado en Concepción

Quedó para el mes de diciembre.

Imagen de El ConceCuente
1,206 Lecturas
07 de Noviembre, 2019 23:11

Este show de nivel internacional reagendó su estreno en Concepción, confirmándose de paso las 6 funciones que se desarrollarán entre 13 al 15 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Debido a la situación que vive el país, los organizadores de este espectáculo reprogramaron el estreno de Dinosaurios Alive, el show en vivo, ya que producto de las movilizaciones se retrasó el ingreso a Chile de los nuevos dinosaurios que vienen desde Asia y que serán parte de la obra. Las entradas tendrán la misma validez y se homologarán a las nuevas fechas.

Paralelamente, anunciaron que en conjunto con la Municipalidad de Concepción, se realizará una función solidaria para escuelas y niños de escasos recursos, para “darle un poco de alegría en estos momentos de tensión social”, dice Agosin.

Dinosaurios Alive, el show en vivo, es una obra de teatro donde por primera vez se verán a animales prehistóricos a escala real y caminando en una puesta en escena con muchos efectos visuales que recorrerá próximamente el continente latinoamericano. Más de 15 especies darán vida a este espectáculo que promete sorprender a todos.

“Dinosaurios Alive, el show en vivo” 

Gimnasio Municipal de Concepción 

Funciones:

Viernes 13 de diciembre: 19:30 horas

Sábado 15 de diciembre: 11:30, 15:00 y 18:00 horas 

Domingo 15 de diciembre: 11:30 y 15:00 horas.

Entradas a la venta a través del sistema www.aticket.cl y oficinas de Sono en Concepción.

Boletería del estadio abierta desde 11 a 19 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.