Confirman fecha de rodaje de secuela de "Johnny Cien Pesos" en Concepción

06 Mayo 2016

La secuela del clásico del cine local de los años 90’ se rodará en distintos puntos de la capital regional del Biobío, como la Caleta Tumbes, la UdeC y el centro de la ciudad. Cabe recordar que al casting realizado en la comuna penquista llegaron más de 550 personas para participar del film.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

La esperada producción audiovisual “Johnny Cien Pesos, 20 años y un día después”, se comenzará a grabar en Concepción desde el próximo 12 de mayo.

La secuela del clásico del cine local de los años 90’, “Johnny Cien Pesos”, se rodará en distintos puntos de la capital regional del Biobío, como la Caleta Tumbes, la UdeC y el centro de la ciudad.

Cabe recordar que en Concepción se realizó un casting para encontrar actores secundarios y extras que participen en el film. En esa ocasión llegaron más de 550 personas y sólo fueron seleccionadas 25.

“Johnny Cien Pesos, 20 años y un día después”, del director Gustavo Graef-Marino, ya comenzó a grabar sus escenas en Santiago el 18 de abril y se espera que en los próximos días desembarque la producción completa de la película, que tiene un costo de un millón de dólares.