Auténticos Decadentes agendan concierto en Concepción

Auténticos Decadentes agendan concierto en Concepción

09 Junio 2013

El grupo argentino se presentará por primera vez en la ciudad el 23 de agosto en SurActivo.

Comunicado >
authenticated user

Los Auténticos Decadentes confirmaron su fiel romance con el pueblo chileno en el pasado Festival Internacional de Viña del Mar, donde cerraron la jornada con gran éxito y un marco de público pocas veces visto para un show final. Ahora, regresan para volver a interpretar sus más grandes éxitos en una noche única; “Vení Raquel”, “(Loco) tu forma de ser”, “La guitarra” y “Los Piratas” entre otros, son algunos de las canciones que se han convertido en verdaderos himnos de las hinchadas de fútbol de toda Sudamérica y que podrán disfrutarse el próximo 23 de Agosto en Suractivo en una gran fiesta, una noche única e inolvidable.

Los Auténticos Decadentes es un grupo de rock argentino y ska formado por Cucho (Gustavo Parisi), Nito (Gustavo Montecchia) y "el Francés" (Gastón Bernardou).

Su estilo principal es el ska, seguido por una mezcla de diferentes ritmos, que van desde la cumbia hasta el bolero, formando así un sonido único. Es considerada como una de las bandas de música más importantes de América, y ha recibido el apoyo de grandes figuras como Luca Prodan, David Byrne, Manu Chao, Andrés Calamaro, y demás grupos argentinos e internacionales, por su extensa trayectoria, la calidad de sus obras, su popularidad y su poder de convocatoria.

www.losautenticosdecadentes.com 

Los Auténticos Decadentes

“Gran Fiesta Decadente”

Suractivo

23 de Agosto - 21:00 horas

 

Vip $18.000 (con cover)

General $12.000

 

Entradas a la venta a través del Sistema Ticketek , Tiendas Falabella y sin

recargo en oficinas de Katto Producciones (Las Heras 852).

Fono 2461777.-