Subsecretario del Interior valora avances en implementación del Plan Arauco Avanza

Subsecretario del Interior valora avances en implementación del Plan Arauco Avanza

01 Septiembre 2013

Ejecución de proyectos pendientes en la materia

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, junto al Ministro (s) de Obras Públicas, Lucas Palacios y al Intendente de la Región del Biobío, Víctor Lobos del Fierro, encabezó una reunión de trabajo con los Alcaldes e integrantes de la Mesa Productiva de Arauco, con el objetivo de verificar los avances del Plan que beneficia a la provincia y a su vez acelerar la ejecución de los proyectos que se encuentran pendientes.

Al respecto el Subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla destacó la importancia de esta reunión. "La voluntad del Gobierno del Presidente Piñera, del Gobierno Regional y del Gobierno Provincial  es seguir avanzando en el dialogo permanente, creo que la Provincia de Arauco ha sido un ejemplo”.

El Intendente del Biobío Víctor Lobos del Fierro, destacó como positiva y franca la reunión, “Quedamos de juntarnos nuevamente para seguir avanzando y en ese sentido el trabajo con los Alcaldes e Intendencia ha sido continua me quedo con alguna tareas que ellos han planteado”.

El Ministro (s) de  Obras Públicas, Lucas Palacios, señaló  que “Seguiremos junto con los Alcaldes y con la comunidad tratando de dar solución a todos los problemas de infraestructura que están presentes en la Provincia”.

Por otra parte, al interior de la reunión se planteó por parte de los empresarios y de los Alcaldes la necesidad de incrementar la glosa presupuestaria Arauco para el año 2014. Al respecto el Subsecretario del Interior manifestó “yo me comprometí en incrementarla en un 25 por ciento de lo que es actualmente”,  dijo Ubilla.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.