Dos ataques canibales, ponen en alerta a EEUU de un apocalipsis zombie

15 Junio 2012

Fueron dos los ataques caníbales que se produjeron en menos de un mes en Estados Unidos. El consumo de una posible droga estaría causando este comportamiento similar a una película de zombis.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El primer caso se trata de un hombre que atacó a un indigente comiéndole casi la totalidad del rostro en Miami. Finalmente la policía lo abatió, pues el sujeto estaba fuera de sí comiendo el rostro de su víctima.

El segundo caso, un sospechoso amenazó con comerse a dos policías. Se trata de un sujeto que tras ser detenido en un restaurante donde insultaba a gritos, rompió el cristal del vehículo policial y amenazó a los agentes, gritando "voy a comerlos".

Al llegar a la comisaría, el sujeto gruñó como un animal y quiso morder a un policía en la mano. Según cree la policía, el hombre pudo haber consumido una droga de nombre "séptimo cielo".

Estas dos situaciones ha causado inquietud en la población del país del norte, en especial, por los efectos de nuevas drogas que pudieran estar generando reacciones similares a las de un zombie.