Universia

14:58 -

Los Candia, equipo integrado por Adrián Neira y Erick Moll, viajarán a Santiago este 18 de mayo para intentar quedarse con dos autos cero kilómetro.

19:49 -

Los Candia, binomio compuesto por Adrián Neira y Erik Moll, ganó la fase zonal de esta actividad realizada este martes en la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

19:14 -

El torneo se disputará en 11 comunas de Chile. La dupla ganadora a nivel nacional obtendrá atractivo premio.

11:49 -

El torneo se desarrolló en 11 sedes regionales repartidas entre Arica y Punta Arenas. Los ganadores se llevaron un auto 0 Km. para cada uno.

16:25 -

Por medio de un concurso en su plataforma MiCiber Orienta la red de universidades donará dos becas de dos millones de pesos cada una. El certamen estará abierto hasta el domingo 31 de enero.

02:06 -

Entre noviembre y diciembre esta plataforma de educación ofrece diversos planes tales como “Nuevos escenarios de aprendizaje digital”, “Búsqueda de Empleo 2.0” e “Introducción a la Astronomía”, entre otros.

03:13 -

Se trata de la plataforma de cursos online gratuitos impartidos por las principales universidades  de Iberoamérica, entre ellas, la Universidad de Santiago de Chile con el curso “Búsqueda y gestión de la información en la web”.

12:24 -

La cita es desde las 14 horas en el Plaza Sotomayor de Valparaíso, donde las 12 mejores duplas del país buscarán conquistar el primer lugar y con ello dos autos 0 km uno para cada uno, mientras que los subcampeones se llevarán dos motos.

01:48 -

Con este triunfo obtuvieron pasajes para la gran final a disputarse el 5 de noviembre en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, donde los campeones se llevarán dos automóviles 0 Km para cada uno, en tanto que el segundo lugar obtendrá 2 motos.

18:15 -

Así opinó el experto Ángel Calderón, Principal Advisor, Planning and Research, RMIT University (Royal Melbourne Institute of Technology) de Australia, en el marco de un seminario sobre tendencias y estrategias en educación superior organizado por CINDA y la red Universia.