Teletón 2012

13:07 -
La Fundación Teletón y el Banco de Chile anunciaron que, gracias a la solidaridad de todos los chilenos, la cruzada “Puro Corazón” reunió $31.255.222.196.
13:06 -

Antonia Cabrera es una chica normal que de un día para otro sufrió un derrame cerebral que la dejó 2 semana en coma. Aunque su familia cuneta con buenos ingresos económicos ella no dudo en rehabilitarse en la Teletón.

13:53 -

Una de las Vedetones con más destape de los últimos años dio como ganadora a la chica Yingo Faloon Larraguibel. Revisa aqui las imágenes de la noche con más temperatura de la Teletón. 

17:57 -
La cuenta es una sola, pero las formas de donar son varias. Revisa cómo hacer tu aporte de manera presencial o virtual, aquí.
17:25 -
Mira online las 27 horas de amor y comenta con tu cuenta de Twitter o Facebook.
10:25 -
Después de que existieran dudas sobre la participación del imitador en la Teletón, finalmente se confirmo que Kramer estará en el escenario pero sin imitar a Sebastián Piñera.
00:00 -

En la ocasión, el niño símbolo de la Comuna, Marcelo Salas Luengo, del sector Los Troncos de Arauco llamó, junto a su madre, a cooperar con esta noble causa.