Primera División

17:10 -

Plantel dirigido por Nicolás Larcamón estuvo dos veces en desventaja ante los iquiqueños.

03:51 -

El jugador que fue campeón con Huachipato dejará la escuadra de la usina.

01:21 -

El equipo penquista no pudo ante Curicó Unido y desperdició una gran chance de avanzar varios lugares en la tabla de posiciones.

08:10 -

De no mediar una combinación de "milagrosos" resultados, el acero seguirá en la máxima categoría incluso perdiendo. Pero irá por un nuevo triunfo y por sacar goleador del Clausura a David Llanos.

11:10 -

Con triplete de David Llanos, los acereros ganaron por 6-0 y alcanzaron 37 puntos. Si Everton cae hoy con Ñublense, se sellará definitivamente su permanencia en la serie de honor.

08:10 -

Acereros buscarán una victoria que les permite casi asegurar su permanencia en Primera. Ambos elencos vienen en buenas rachas: mientras los cementeros llevan tres sin perder ni recibir goles, los siderúrgicos alcanzan cinco fechas sin saber de derrotas.

11:10 -

Con un gol en los descuentos de Nicolás Suárez, los árabes derrotaron 1-0 al Campanil y quedaron como líderes del torneo.

03:05 -

Los dirigidos de Pablo Sánchez deben ganarle a los azules si quieren mantener viva su ilusión de jugar por un lugar en la Libertadores 2014. En este campeonato, les ha ido muy bien con los grandes: golearon a Colo Colo y empataron con la U. Católica en San Carlos de Apoquindo.

16:07 -

El Campanil llega diez puntos más arriba que su rival, que ocupa el último lugar de la tabla. Sin embargo, desde 2009 que no saben de triunfos ante al acero.

07:10 -

A estadio lleno se espera que se realice el duelo hoy entre el Campanil y los albos en el CAP. Pese a que viene de dos derrotas seguidas, el elenco auricielo espera ratificar su buena racha ante el Cacique: no ha perdido en sus últimos cuatro duelos en Primera.