hospital regional

15:31 -

Servicio de Salud tendrá que pagar millonaria indemnización.

15:00 -
El imputado, de iniciales F.J.C.S, de 25 años, había llegado con su pequeña hija al Hospital Regional, argumentando que la menor sufrió un accidente en el domicilio mientras permanecía en su cuna. La PDI lo detuvo ya que su versión del accidente que causó la muerte de la menor no era convincente.
02:39 -

Alfredo Davanzo aseguró que más allá del cambio de atención a la Torre del Paciente Crítico, de todas maneras siguen faltando camas en el sistema, por lo que se mantendrán las postales con usuarios hospitalizados en los pasillos.

14:50 -

Jorge Figueroa, presidente de Fenats Biobío, comentó que "el proceso se desarrolló con normalidad, con mucha gente votando desde temprano"

02:40 -

Ayer se hizo una reunión de la Fenats regional con los presidentes de las Fenats en paro, y hoy se votará si se acepta propuesta del gobierno o no para definir continuidad de la movilización.

03:45 -

Ayer se llevaron a cabo movilizaciones en Concepción y Talcahuano, que finalizaron con algunos incidentes. Representantes gremiales denunciaron mal trato a algunos funcionarios que hacían huelga

03:06 -

Hoy debería realizarse una reunión con la ministra de Salud para evaluar sus peticiones, y mañana también se hará una masiva marcha en el centro de Concepción a la espera del discurso del 21 de mayo de la presidenta Michelle Bachelet.

14:56 -

Jorge Figueroa, presidente Fenats Biobío, dijo que esperan resultado de esa cita para definir futuro del movimiento, que en la región tiene paralizados al Hospital Regional, Higueras, de Penco y Cesfam de Lirquén.

22:08 -

Jorge Figueroa, presidente de Fenats Biobío, indicó que "en la asamblea realizada en la Ymca se resolvió que sólo dos establecimientos continuarán paralizados.