Ester Roa

12:37 -

El estadio Ester Roa fue el lugar de celebración de la copa número 32 del cacique, y los hinchas albos volcaron toda su alegría y creatividad en las redes sociales. 

01:00 -

Hinchas albos que llegaron de diferentes ciudades dejaron costosos daños en el frontis del principal estadio de la capital penquista.

14:00 -

Encuentro válido por la última jornada del campeonado se trasladó desde el estadio CAP para el encuentro entre Huachipato y Colo Colo.

20:30 -

Un error al minuto 81 determinó al suerte del encuentro que hasta entonces figuraban con el marcador en cero.

00:30 -

Club azulgrana quedó con la primera opción para avanzar en Copa Chile. Todo se definirá el domingo en el Estadio Monumental.

15:53 -

Revisión de Contraloría detectó que los más de 31 mil asientos del recinto no son los que se establecen en el contrato con la empresa Claro Vicuña, pues debían ser abatibles con un valor aproximado de $50 mil por cada uno, y los que se pusieron son fijos con un precio que ronda los $15 mil

14:19 -

La gran inversión realizada, que subirá los costos del arriendo del recinto, hacen preveer que tras el Mundial Sub 17 ningún equipo local lo ocupará debido a los precios para utilizarlo.

08:10 -

Instituto Nacional de Deportes proporcionó una nueva cuota de los dineros comprometidos para el proyecto de remodelación del Estadio Ester Roa. Más de 1.800 millones de pesos fueron entregados al municipio penquista para continuar con el avance de las obras.