Copa Sudamericana 2013 online

10:44 -

Horóscopo de hoy miércoles 28 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

10:48 -

La Universidad Católica visitará al Emelec en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013, tras haber ganado el primer duelo por un contundente 4-0.

13:29 -

Se abre la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2013. Correspondiente a la Zona Argentina, los cordobeses de Belgrano se enfrentan a Vélez Sarsfield en el partido de ida. La vuelta está pautada para el próximo 29 de agosto.

10:04 -
En el debut de Cobreloa en la Copa Sudamericana recibe a a Peñarol con el objetivo principal de asegurar la llave como locales en Antofagasta.
20:00 -
El cuadro albo va en busca del reencuentro con los uruguayos de El Tanque Sisley, equipo al que ya venció en la primera fase de la Copa Sudamericana.
18:00 -
El Cerro Porteño paraguayo y la Universidad Católica chilena buscarán el miércoles la clasificación para la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras igualar a uno en Santiago la semana pasada.
13:28 -
Los colombianos de Equidad tienen la ventaja de haber superado a Trujillanos en un 0-1 en la primera fase de la Copa Sudamericana, y este miércoles busca asegurar su entrada a la segunda ronda en el partido de vuelta que se juega en Bogotá.
13:25 -
Los ecuatorianos de Emelec que vienen de ganar en un 1-3 en la ida, saldrán el miércoles en la segunda fase de la Copa Sudamericana a consolidar el cupo en el partido de vuelta ante Sport Huancayo, de Perú.
13:21 -
En la ciudad de La Paz, se enfrentarán a una altura que supera los 3.600 metros de altura, se enfrentan el The Strongest boliviano y el Nacional paraguayo en busca del pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
12:05 -
Juan Áurich recibe en Perú al colombiano Itagüí, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde espera superar la goleada por 3-0 que sus rivales le propinaron la semana pasada.