Hacer un comentario

Los HUAWEI MateBook D comienzan sus primeras ventas en Chile con una promoción imperdible [FOTOS]

09 Marzo 2020

Del 13 al 15 de marzo, los notebooks que se vendan en las tiendas propias de la marca vendrán con un bundle que contempla un Tablet T3 10” y los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido FreeBuds 3, a un excelente precio.

Especial >
authenticated user Editor

La nueva serie MateBook D de Huawei, que había sido anunciada hace algunas semanas, se pondrá a la venta en Chile este viernes 13 de marzo. Se trata de los nuevos notebooks de la compañía, el HUAWEI MateBook D 14 y el HUAWEI MateBook D 15, equipos de la marca que en esta oportunidad fueron diseñados para consumidores jóvenes y que introducen una experiencia multiplataforma revolucionaria. 

Los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 heredan el ADN de las versiones anteriores de la Serie MateBook, pasando por su diseño estético y una tecnología innovadora, y que entregan una experiencia inteligente a sus usuarios. 

Pack de lanzamiento

Como ya se había anunciado, el MateBook D de 14 pulgadas tendrá un valor de  $ 569.990 y el de 15 pulgadas un valor de $ 619.990, pero por motivo del lanzamiento, Huawei tiene una magnífica promoción que no puedes dejar pasar. 

Solo entre el 13 y 15 de marzo, en todas las tiendas propias de Huawei, puedes llevarte el MateBook de D 14, más un Tablet T3 10” y los audífonos FreeBuds 3, a un precio de $ 599.990.

En las mismas fechas, puedes adquirir la versión de 15 pulgadas más el mismo pack adicional a un valor de $ 649.990. 

Un computador multifacético

Las nuevas versiones de los MateBook D destacan por ser notebooks con una gran pantalla Full HD de 1920X1080 y por ser muy portables. El MateBook D de 15 tiene solo 5.3 mm de espesor e incluye 3 biseles ultradelgados que enmarcan la pantalla, lo que da como resultado un 87% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla; mientras que el HUAWEI MateBook D 14 mide tan solo 4.8 mm de espesor e incluye también 3 biseles ultradelgados, los que generan una pantalla de un 84% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla, entregando una experiencia totalmente inmersiva. 

Esta gran pantalla en ambos equipos es ideal para trabajar, pero también para correr tus videojuegos favoritos o ver una película o una serie. 

Además, ambos equipos destacan por su buen rendimiento. Los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 están impulsadas por un procesador móvil AMD Ryzen™ para brindar una experiencia poderosa mientras mantienen un alto nivel de estabilidad y confiabilidad. De igual manera, para GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon integrada en los notebooks, los 2 modelos brindan procesamiento de gráficos sobresaliente. 

Equipados con una memoria DDR4 de 8GB y de canal dual, los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 tienen memoria suficiente para soportar las apps con mayor uso de memoria del mercado. En cuanto a memoria de almacenamiento, el MateBook D 14 cuenta con 512 GB, mientras que el MateBook D 15 con 256 GB

Otro punto a destacar de estos equipos es la vida de la batería, la que soporta un día de uso promedio. Esto se suma  a que cuentan con un cargador multipropósito de 65W de USB tipo C y un cable de USB tipo C a USB tipo C. El cargador soporta todos los smartphones de Huawei y tablets que incluyen un puerto de carga de USB tipo C. También, posee protección de sobrecalentado, la que automáticamente detiene el proceso de carga una vez que la temperatura excede ciertos límites para, de este modo, brindar seguridad. 

Sin lugar a duda, se trata de 2 notebooks que cumplicarán a cabalidad con las expectativas de sus usuarios.

https://consumer.huawei.com/cl/laptops/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Los HUAWEI MateBook D comienzan sus primeras ventas en Chile con una promoción imperdible [FOTOS]
  • Los HUAWEI MateBook D comienzan sus primeras ventas en Chile con una promoción imperdible [FOTOS]
  • Los HUAWEI MateBook D comienzan sus primeras ventas en Chile con una promoción imperdible [FOTOS]