Hacer un comentario

Arturo Fernández Vial y Selecciones de Hualpén jugarán Copa Hualpén en su versión 2020

23 Enero 2020

Este viernes 24 de enero a las 18 horas en el Municipal de Hualpén se inaugura el tradicional torneo de fútbol amateur que reúne a las dos asociaciones de la comuna.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

35 equipos hualpeninos participarán de la gesta divididos en 6 categorías. Como hito inaugural, las selecciones comunales de ambas asociaciones enfrentarán al equipo profesional de la Segunda División, Arturo Fernández Vial.

Este viernes 24 de enero, desde las 18 horas, se llevará a cabo el hito inaugural que dará comienzo a la versión número 16 de la tradicional Copa Hualpén, torneo de fútbol amateur comunal que reúne a las dos asociaciones de la comuna -la asociación Hualpén y asociación Hualpencillo- y que es considerado uno de los campeonatos deportivos más atractivos de la región del Biobío.

En esta ocasión, las selecciones de las dos asociaciones, Hualpén y Hualpencillo, enfrentarán al equipo profesional de Arturo Fernández Vial, en partidos amistosos que se jugarán a estadio lleno, con entrada libre y gratuita, en el Estadio Municipal Las Golondrinas.

En la versión 2020 de la Copa Hualpén, participarán 35 equipos, de los cuales 18 representan a la Asociación Hualpén, 14 a la Asociación Hualpencillo y 3 equipos participarán en calidad de invitados: Caleta Chome, Caleta Perone e Indio Halcón. 6 son las categorías en competencia, las que reúnen a 210 selecciones, es decir, más de 3 mil futbolistas de entre 8 y 65 años, buscando un triunfo deportivo para su institución.

La Copa Hualpén 2020 es organizada por la Municipalidad de Hualpén, premiando a los 4 primeros lugares de cada categorías con montos que van entre los 100 y 500 mil pesos, una suma cercana a los 8 millones de pesos. Además, entrega implementación deportiva a cada equipo participante y en la presente versión, entregará también galardones al ganador del torneo y a la valla menos batida. En total, el municipio invierte alrededor de 45 millones en el desarrollo del torneo.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.