Hacer un comentario

REC 2020 cambiará de escenario: Estas opciones barajan autoridades

12 Enero 2020

Decisión se tomó tras informe de Carabineros que determinó que no es seguro realizarlo en el Parque Bicentenario. 

Equipo >
authenticated user Editor

El informe encargado por las autoridades regionales a Carabineros determinó que no es viable realizar el festival Rock en Conce en el tradicional Parque Bicentenario por motivos de seguridad.

“En las condiciones que estamos hoy, como país y como región, y lo hemos dicho siempre, debemos velar por la seguridad de las personas y, en ese contexto, el informe recibido dice que no es factible realizar el festival en el lugar donde estamos acostumbrados a hacerlo”, afirmó el intendente Sergio Giacaman, según consignó Radio Cooperativa.

Por lo anterior, se está a la búsqueda de una nueva locación. Las opciones sobre la mesa son el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, puesto a disposición por el alcalde Álvaro Ortiz, también está el Club Hípico, o algún otro lugar fuera de la ciudad, o incluso en un lugar cerrado como recomendó el informe de los uniformados.

Rock en Conce 2020 se realizará los días sábado 07 y domingo 08 de marzo. En su minuto se llegó a pensar en la suspensión definitiva del evento, pero diversas figuras de la música local presionaron para que no fuera así.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.