Hacer un comentario

Vuelve el tren Santiago-Concepción: conoce aquí los horarios

Una buena noticia para los nostálgicos de los trenes. La Empresa de Ferrocarriles del Estado anunció que realizará cuatro viajes nocturnos entre Santiago y Concepción para la temporada estival.

Estos ocho recorridos (4 viajes de ida y 4 de vuelta) se realizan como parte del programa de trenes turísticos de EFE, y tendrán costos que fluctúan entre los $19.900 y los $29.900.

“Hay que decir que el tren futuro tendrá una tarifa mucho más competitiva. Este es un tren más de lujo, con otras características, bar, comedor, es un tren un poco más romántico”, comentó el presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz, quien también anunció que se estudia la reposición permanente del servicio Santiago-Concepción interrumpido en 2007, según la respuesta que tenga el público ante este servicio.

El recorrido Santiago- Concepción partirá a las 23:45 los días 17 de enero, 31 de Enero, 14 y 28 de Febrero. Mientras que el viaje de Concepción a Santiago se iniciará a las 21:40 los días 19 de enero, 2 y 16 de Febrero y 1 de marzo. En ambos tramos el ferrocarril demorará 8 horas y media.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.