Hacer un comentario

Fue capturado hombre que habría abusado de niña de 8 años

03 Diciembre 2019

Fue detenido en Concepción.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

El sujeto trasladó a la menor hasta un sitio eriazo de Coronel donde habría concretado el ilícito.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisex) penquista, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a un sujeto mayor de edad por abuso sexual de una niña de ocho años, ocurrido en la periferia de la comuna coronelina.

El subcomisario Tamar Marín de esa unidad especializada, explicó que: “Ayer, en horas de la noche iniciamos una indagatoria por una agresión sexual a una menor que se encontraba internada en el hospital de esta comuna. Con los antecedentes recabados se determinó que el atacante era conocido de la víctima, individualizándolo y colocándolo a disposición del tribunal”.

En tanto, el fiscal jefe de Coronel, Enzo Osorio, detalló que: “Los hechos habrían ocurrido en un lugar cercano al antiguo bypass, donde la víctima fue encontrada con lesiones que señalaban algún tipo de agresión sexual”. Asimismo, agregó que: “El hombre golpeó a la niña y realizó actos de connotación sexual, los que le provocaron lesiones”.

El sujeto, que registra antecedentes policiales por robo con violencia, fue puesto a disposición del tribunal, quedando en prisión preventiva, otorgando éste un plazo de cuatro meses para la investigación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.