Hacer un comentario

Importantes recursos fueron entregados a comunidades mapuches

En el marco del Plan Piloto de Fortalecimiento Productivo de CONADI, el Secretario Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia, Alberto Moraga y la Directora Regional de Conadi, Ana Paola Hormazábal, hicieron entrega de equipamiento a las diferentes comunidades del Cono Sur de la provincia de Arauco.
 

Este equipamiento esta compuesto por: tractores, banco aserraderos, motocultivadores y vientres de ganado, lo que buscan fortalecer el desarrollo productivo de las diferentes organización mapuches que se dediquen a la agricultura y prestación de servicios de maquinaria, principalmente.

El Secretario Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia, Alberto Moraga, se refirió al trabajo mancomunado que esta realizando el gobierno en el ConoSur de la provincia de Arauco. “Estamos en una zona que ha estado postergada por años y esto es muestra que cuando se trabaja con y para la gente las instancias dan resultado, este es el resultado de Conadi e Indap se ve reflejado con el programa Chile Indígena donde la maquinaria entregada irá en directo beneficio de nuestros habitantes y esto en tiempo como los que estamos viviendo hoy en nuestro país es un claro ejemplo de que los acuerdos son posibles y que siempre van en directo beneficio de los que más lo necesitan”, dijo la autoridad regional. 

Cabe destacar que la inversión de CONADI superó los $124 millones de pesos, y como se señaló en la oportunidad, busca potenciar el desarrollo productivo de las comunidades de nuestra región en especial del cono sur de la provincia de Arauco. 

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.