Hacer un comentario

Julio Milostich y Amaya Foch serán parte de musical de navidad gratuito en Concepción

Despertar la magia, la emoción y el encanto a través del teatro musical, reuniendo a destacadas estrellas del espectáculo chileno, con maniobras aéreas, show circense y música en vivo.

Con un equipo de más de 20 personas en escena, “Cuentos de navidad, el musical”, interpreta la historia de un hombre avaro y malhumorado que, para esta importante fecha, recibe una lección de vida al ser visitado por el espíritu del pasado, del presente y el espíritu del futuro.

Al revisar su vida, Ebenezer Scrooge, personaje principal reflexiona, y con mucho amor se da cuenta de que el amor al prójimo y a su familia es el mejor legado que puede dejar. Una emotiva historia que entrega una visión positiva, prolongada y feliz sobre la tercera edad, enmarcada con fantásticas acrobacias aéreas y show musical.

Especialmente diseñada para esta época navideña, esta obra tendrá tres funciones a lo largo del país, comenzando el 30 de noviembre en la Quinta Vergara de Viña Del Mar, luego el 8 de diciembre en el Coliseo Monumental de La Serena, y el 14 de diciembre en Tortuga de Talcahuano, en Concepción.

Los afiliados de Los Héroes, que estén interesados en asistir a este maravilloso espectáculo, podrán descargar sus entradas (máximo 4 por persona) en www.losheroes.cl

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.